Wednesday, May 6, 2020

DETOX EN LAS NOCHES



Muchos hacen detox con jugos orgánicos y mi pensar es que es un buen método para limpiar y desintoxicar el organismo. En lo personal, hago detox tomanto té. Casi siempre me sirvo un té verde en las mañanas con mi desayuno, pero nunca me puede faltar mi té en las noches antes de acostarme. 

El tomar té tiene muchos beneficios porque contiene antioxidantes. Consumirlo ayuda a reducir el estrés y bajar niveles de hipertensión. También ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, ayuda a la digestión luego de las comidas, estimula el buen funcionamiento de la memoria, etc. Tiene un sin número de beneficios y es ideal tomarlo ya que estimula es metabolismo. 

Además de que estimula mi metabolismo y me ayuda mucho a desintoxicarme, o sea funciona como diurético, me gusta tomarlos porque a la vez me relajan. Como mencione en el blog anterior, es un momento que tienes para ti, para estar calmado y reflexionar. Uso mucho la marca Yogi, que aparte del buen sabor que tienen, son orgánicos, libres de cafeina y contienen mensajes positivos. Igual quiero probar de otras marcas que tengo pendientes comprar, pero esos son los que uso al momento. 
SHARE:

No comments

Post a Comment

© JennJSelfcare
Blogger Template Designed by pipdig