Friday, May 8, 2020

JENN AÇAI BOWL


AÇAI BOWL

Realmente no me acuerdo cuando fue el BOOM en Puerto Rico de comer açai bowls, solo se que va un par de años y desde que la primera vez que lo probe me encanto. Hace dos años atras intente recrearlo yo misma en mi cocina y no me arrepiento. Con esto no digo que no me gusta como lo haceN en otros lugares, porque mentiria, pero me motivó el hacermelos yo, comprar los ingredientes y tener un bowl con la mezca ya preparada para futuros antojos.


INGREDIENTES

Para mezcla del açai:
- 4 ó 6 paquetes de açai (para más de una persona)
- 1 cup de mango congelado
- 1 cup de fresas
- 2 guineos congelados
- 1 cup de agua de coco 

//
- fresas
- kiwi
- mango
- piña
- guineo
- blueberries
- chia seeds
- granola
- almendras 
- aceite de coco *cantidad a gusto


En la licuadora mezclas los paquetes de açai con el guineo congelado, mango congelado, fresas y agua de coco. Luego en un plato hondo echas un poco de granola y encima la mezcla de açai. Para terminar le colocas las demas frutas cortadas encima y le echas chia seeds, almendras, más granola y aceite de coco. Si te sobra de la mezcla de açai la puedes guardar en un bowl en el freezer para un futuro antojo. 
SHARE:

No comments

Post a Comment

© JennJSelfcare
Blogger Template Designed by pipdig