Sunday, May 3, 2020

TIPS PARA MANTENER EL METABOLISMO, CIRCULACION Y SISTEMA LINFATICO EN BUEN ESTADO



Todos sabemos que para mantener un metabolismo activo tenemos combinarlo con rutinas de ejercicios y una buena alimentación. Aparte de, también es bueno desintoxicarnos.

A mi en lo personal me ayuda el hacer cardio tres veces en semana combinandolo con sets de ejercicios para piernas-gluteos-abdominales-brazos. Esto me ayuda a acelerar mi metabolismo y también me ayuda a despejar la mente y bajarle a la ansiedad.

Otro tip para un metabolismo sano y a la vez desintoxicarte es el tomar  té, ya sea un "detox tea" de limón con gengibre o gengibre solo, sea el té que tomes, ayuda a la circulación y estimula el sistema linfatico y a la vez te desintoxica; a mi me resultan de maravilla. Y es un momento que tienes para ti, para meditar mientras lo tomas.

Un último tip, y no quiero decir último porque se que hay muchas maneras de tener un metabolismo sano y una buena salud, es el hacer un cepillado en seco. Para esto se usan unos guantes especiales de seda cruda. La función de esta técnica es remover capas de células muertas en la superficie de la piel, y el hacerlo en forma de masaje estimula el drenaje linfático y por ende aumenta el ritmo de desintoxicación de tu organismo y una buena circulación. Es bueno hacer está técnica en las mañanas antes de bañarte con la piel seca, masajeando en movimientos circulares cada parte del cuerpo en dirección al corazón. 

Si no hay actividad física, ni una buena alimentacion, ni desintoxicación, no hay un impulso a un metabolismo sano. Estos tips me han ayudado mucho y espero que igual te ayuden a ti. 
SHARE:

No comments

Post a Comment

© JennJSelfcare
Blogger Template Designed by pipdig